Amanecer, mediodía, atardecer, o noche … Si se sabe aprovechar la luz, cualquier momento del día se presta perfectamente para algún tipo de fotografía, y hacer que las imágenes resultantes sean de revista me apasiona. Para afrontar todas estas diferentes situaciones cuento con un amplio equipamiento fotográfico, con el cual puedo hacer uso de luz artificial para compensar la luz natural.

Para mi la fotografía ha comenzado con el mundo de la automoción, pero se ha abierto ya a varios sectores más como son la arquitectura o la fotografía de retratos. Eso sí, nunca he perdido ni perderé el placer de innovar y experimentar con nuevas situaciones e ideas, esté ante el el tipo de sujeto que sea.

Actualmente tengo mi residencia en Tenerife (Canarias), pero esto no me impide que pueda realizar trabajos por todo el archipiélago canario, al igual que en la Península Ibérica o el mundo entero. ¡Contáctame si estás preparado para pasar tu negocio al próximo escalón y discutiremos su próximo proyecto!

Facebook — Instagram

 


Entre otras, las siguientes empresas ya han confiado en mis servicios:

Theme — Timber
Todo el contenido está protegido con copyright ©
Back to top