Licencias de uso

Maxim Deknock / www.maximdeknock.com tiene la plena propiedad y derechos intelectuales sobre todas las obras que genera y las que se encuentran publicadas en este portfolio online. Queda totalmente prohibido el uso de los mismos por terceras personas sin el debido consentimiento del autor y licencia.

A continuación se detallan las diferentes licencias que pueden ser expedidas para las obras: estas están en orden según su coste. Sólo en el último tipo de licencia (Uso Comercial ampliado) se adquieren los derechos de propiedad intelectual de la obra.

Licencia de Uso Personal:

Tendrá las siguientes limitaciones: Recibirá las imágenes en dimensiones reducidas (1280px 90dpi) CON marca de agua indicando la autoría de la obra. No se permite la redistribución de la misma por parte de otros sitios, tal cual o modificada. Por tanto, tampoco se permite la reventa, arrendamiento, licenciamiento, sublicenciamiento u ofrecerla para su descarga gratuita. Si se quiere emplear en una red social personal se es libre de hacerlo, siempre dejando la marca de agua del autor de la obra visible. Se pueden comprar reproducciones impresas a través del autor.

Licencia de Uso Personal ampliado:

Tendrá las siguientes limitaciones: Recibirá las imágenes en dimensiones reducidas (2048px 120dpi) SIN marca de agua indicando la autoría de la obra. No se permite la redistribución de la misma por parte de otros sitios, tal cual o modificada. Por tanto, tampoco se permite la reventa, arrendamiento, licenciamiento, sublicenciamiento u ofrecerla para su descarga gratuita. Si se quiere emplear en una red social personal se es libre de hacerlo. No se requiere mención de autoría al usar esta obra, pero de hacerse se apreciará. Se pueden comprar reproducciones impresas a través del autor.

Licencia de Uso Comercial:

El coste varía según su adiencia y tiempo de campaña. Tendrá las siguientes limitaciones: No se permite la redistribución de la misma por parte de otros sitios que no sea la entidad fiscal que adquiere los derechos, tal cual o modificada. Por tanto, tampoco se permite la reventa, arrendamiento, licenciamiento, sublicenciamiento u ofrecerla para su descarga gratuita. Si se quiere emplear en una red social, un blog o un artículo en internet –o cualquier otro medio- se es libre de hacerlo. No se requiere mención de autoría al usar esta obra.

Licencia de Uso Comercial ampliado (o compra de los derechos intelectuales):

El coste varía según su adiencia y tiempo de campaña. No tendrá ninguna limitación. Se permite la redistribución de la misma por parte de otros sitios que no sea la entidad fiscal que adquiere los derechos, tal cual o modificada. Por tanto, también se permite la reventa, arrendamiento, licenciamiento, sublicenciamiento u ofrecerla para su descarga gratuita. Si se quiere emplear en una red social, un blog o un artículo en internet –o cualquier otro medio- se es libre de hacerlo. No se requiere mención de autoría al usar esta obra.

Theme — Timber
Todo el contenido está protegido con copyright ©
Back to top