Skip to content

Fue hace ya varios años que mi pasión por la fotografía y la arquitectura se fusionaron en lo que hoy es mi carrera profesional, prestando servicios a renombrados arquitectos y cadenas hoteleras.

Mi constante propósito de conseguir el resultado más perfecto posible en cada sesión fotográfica me hace afrontar cada nuevo proyecto de la manera más organizada y eficiente posible, haciendo estudios previos de la situación de la luz natural sacando el mayor potencial al sujeto a fotografiar, con la intención de hacer viajar a quien contemple las fotografías a esos precisos momentos.

Para afrontar todas las situaciones de luz cuento con un amplio equipamiento fotográfico con el cual puedo hacer uso de luz artificial para compensar la luz natural. Añadiendo a su vez a los más de 15 años de experiencia en Photoshop, finalmente mis fotografías finales se caracterizan por los espacios interiores iluminados debidamente con unas vistas perfectas al exterior.

Actualmente tengo mi residencia en Tenerife (Canarias), pero me desplazo por todo el archipiélago canario, la Península Ibérica y el mundo entero. 

This function has been disabled for Maxim Deknock.