La fotografía del motor es una rama profesional muy desconocida para muchos, pero al mismo tiempo, todos sabemos diferenciar una foto profesional de un vehículo, de una tomada con los medios que tenemos a mano en el día a día. Con más de 15 años a mis espaldas combinando mi afición por el motor con la fotografía, a día de hoy ofrezco mis servicios profesionales para la fotografía de vehículos a un nivel equivalente a las fotos de prensa que emiten las marcas oficiales de vehículos.

Como profesional, este servicio puede brindarle la ocasión de generar material fotográfico único para su página web, publicidad, redes sociales y demás. Cualquier idea que tenga la podremos hacer realidad, ya que con los métodos que empleo de iluminación adicional, puedo ofrecerle fotos durante cualquiera de las 24 horas del día.

Obviamente, este servicio también puede ser contratado por un particular quien busca retratar su vehículo de manera profesional para el recuerdo, e incluso realizar luego impresiones de grandes dimensiones de las mismas fotos para decorar su garaje.

Arriba izq: dos Kawasaki Ninja fotografiados de noche con las Américas de fondo.
Arriba der: Renault Megane fotografiado de noche con luna llena.
Abajo izq: Vehículo comercial fotografiado delante de la nave de la empresa.
Abajo der: Kawasaki Ninja durante el atardecer junto al aeropuerto.

¡Solicita un presupuesto!