La compra de un inmueble, en un 99% de los casos, viene marcada por un mismo orden de sucesos: selección personal por el potencial comprador desde casa de inmuebles interesantes, contacto con los agentes, visita en persona, y finalmente la compra.

Como agente inmobiliario puede influir directamente sobre los tres últimos, pero sobre el primero sólo podrán influir las fotografías que usted ha decidido subir a internet para anunciar la propiedad. Por ello es de suma importancia que las fotografías que sube a internet sean la mejor interpretación posible de la realidad, e inciten al comprador potencial visitar la propiedad en persona.

Por mucho que haya mejorado la tecnología y tengamos en manos móviles de última generación con cámaras de decenas de megapíxeles, estas fotos en la mayoría de las ocaciones terminan saliendo oscuras, no muestran la amplitud de los espacios, resulta imposible sacar una foto de un interior a la vez de sus respectivas vistas, con graves distorsiones de perspectiva, etc… ¡Y estas fotos son las que ve ese cliente potencial antes de ponerse en contacto con usted!

Un ejemplo real de la diferencia de una foto con el teléfono tomada en el mismo instante a una foto realizada profesionalmente. ¿Cuál casa despierta más su interés para ir a visitarla?

Para consolidar mejor ese primer vínculo con el cliente potencial pongo a su disposición mis capacidades de retratar un inmueble de manera atractiva y profesional. Fotografías donde todas las paredes son verticales, los espacios interiores y exteriores se aprecian iluminados perfectamente, con los mejores ángulos para hacerse ver cada habitación de la manera más acogedora, etc.

Pero tampoco hemos de parar aquí. Si quiere ofrecer un valor añadido, tanto al vendedor que confía en usted para vender su propiedad como al comprador potencial, también se pueden realizar sesiones de fotos durante la hora azul, la primera hora tras el atardecer durante la cual el cielo se convierte en un tono azul oscuro.

Gracias a mi formación profesional certificada por AESA como piloto de dron también podemos ir más allá y tomar unas imágenes aéreas de la propiedad y sus alrededores. Una visión única y cada vez más demandada.

Al poseer el dron más reciente y sofisticado de la prestigiosa marca DJI (con entre otros, sus 20Mp, sensor más grande y diferentes tomas de exposición) hablamos de material de una calidad inigualable por los drones inferiores.

Fotografías aéreas de alta resolución de una finca, con sus vistas y amplitud, en el monte durante el amanecer y de un villa de lujo con el sol del mediodía

¿Convencido/a de que estamos en lo cierto con todo lo anteriormente descrito? No dude en contactar conmigo para organizar una reunión para vernos, poder escuchar sus necesidades, y ofrecerle un presupuesto acorde.